24 Horas Edición Central

29/12/2016

Incautan más de una tonelada de pirotécnicos en bus con destino a Chimbote

Efectivos de la policía intervinieron un bus de transporte interprovincial en el que viajaban 48 pasajeros con destino a Chimbote. En su interior se halló más de una tonelada y media de pirotécnicos.




Efectivos de la policía intervinieron un bus de transporte interprovincial en el que viajaban 48 pasajeros con destino a Chimbote. En su interior se halló más de una tonelada y media de productos pirotécnicos.

La policía informó que el material pirotécnico era transportado por Marco Antonio Gonzáles López. Además se intervino a los conductores José Andrés Balarezo Rojas, Jorge Luis Loli Oroya y al cobrador Anthony Power De la Cruz Melgarejo.

Los pirotécnicos se encontraban en la bodega del equipaje del bus el cual estaría valorizado en 2 millones de soles. El material pirotécnico tenía como destino las ciudades de Trujillo, Chimbote y Chiclayo.

En tanto, la policía indicó que se continuará con este tipo de operativos dispuestos por el alto mando policial para combatir la venta de esos productos ilegales.


Temas Relacionados: BusChimboteIncautaPirotécnicos

También te puede interesar:

DENGUE