24 Horas Edición Central

29/12/2016

Susalud lanzó aplicativo para emergencias de los bañistas

Con el único objetivo de salvaguardar la vida de los bañistas en la temporada de verano, la Superintendencia Nacional de Salud pone a disposición la aplicación “Susalud contigo”.




Con el único objetivo de salvaguardar la vida de los bañistas en la temporada de verano, la Superintendencia Nacional de Salud pone a disposición la aplicación “Susalud contigo”. Se trata de un dispositivo móvil que funcionará de manera gratuita y que estará en comunicación con los salvavidas de la policía nacional.

Todo ciudadano puede descargar la aplicación en su celular desde la tienda virtual Play Store y para dispositivos Androi. Debe descargar el aplicativo que tenga un logo característico de Susalud.

En el menú principal, solo ingresando su número de documento de identidad, los salvavidas podrán saber que seguro tiene, si tiene alguna queja o consulta e identificar el establecimiento de salud más cercano.

La Superintendencia Nacional de Salud viene capacitando a los efectivos policiales sobre el buen manejo de la aplicación.


También te puede interesar:

DENGUE