24 Horas Edición Central

27/12/2016

Captura de asesino de modelo en SMP se dio gracias a denuncia

Agentes de la Dirincri capturó a Bryan José Douglas Lukis (25), asesinó confeso de la joven modelo Enma Maricarmen Zegarra Alberca (24), ocurrido en un hostal de San Martín de Porres.




Agentes de la Dirincri capturaron a Bryan José Douglas Lukis (25), asesino confeso de la joven modelo Enma Maricarmen Zegarra Alberca (24), ocurrido en un hostal de San Martín de Porres, en noviembre pasado.

El sujeto reconoció ser el hombre que aparece en las cámaras de seguridad, acompañando a la modelo a la salida de una discoteca para llevarla a un hostal. Además fue reconocido por una prenda que dejó olvidada en el lugar.

Bryan Douglas presenta 6 denuncias por robo, en el 2013 fue detenido por asaltar con un arma blanca a una mujer con quien antes se había citado. Meses más tarde fue recapturado por robarle el celular a un hombre, en el Callao.

Douglas Lukis es futbolista del club Atlético de Belén de Moyobamba. Su captura se dio gracias a la información de otro jugador del club, quien ayudó para dar con su paradero.

 


Temas Relacionados: Asesino ConfesoCapturaModeloSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE