24 Horas Edición Central

27/12/2016

Policía investiga muerte de joven en la Vía Expresa

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, viene investigando la muerte de Jason Ademir Llallire Munguía. Su cuerpo fue hallado el último domingo en la berma central de la vía del Metropolitano.




Efectivos de la Policía Nacional, vienen investigando la muerte de Jason Ademir Llallire Munguía (19). Su cuerpo fue hallado el último domingo cerca de las 8:30 a.m. en la berma central de la vía expresa del Paseo de la República, en La Victoria.

El joven presentaba una herida punzocortante en el pecho y otros signos de violencia. Durante la madrugada del 25 de diciembre, salió de su casa de San Juan Lurigancho para reunirse con tres amigos y dirigirse a la playa a bordo de un auto blanco.

Los amigos de la víctima, contaron a los familiares, que durante el trayecto se produjo una discusión entre Jason, que estaba de copiloto y el conductor del vehículo, quien es un vecino del barrio.

Según el testimonio de los acompañantes, el conductor arrojó a la víctima desde el vehículo en marcha y continuó su ruta. Peritos de criminalista encontraron varias moneda de 5 soles entre sus pertenecías por lo que se descartaría el móvil del robo.


Temas Relacionados: MuerteVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE