24 Horas Edición Central

27/12/2016

Surco: secuestran y asaltan a exdirigente de Alianza Lima

Los delincuentes lo amarraron de pies y manos con los cordones de sus zapatos para robarle dos mil quinientos dólares, así como demás objetos de valor del inmueble.




Mario Octavio Manzur Merino, exdirigente de Alianza Lima fue interceptado la noche del pasado 23 de diciembre, por dos delincuentes encapuchados que ingresaron a robar su vivienda ubicada en la residencial "Las Casuarinas", en Surco.

Los delincuentes lo amarraron de pies y manos con los cordones de sus zapatos le robaron dos mil quinientos dólares, y demás objetos de valor del inmueble.

El empresario, al igual que dos mujeres que lo acompañaban, junto a su menor hijo de 14 años, fueron amarrados de pies y manos. Ya con las pertenencias de sus víctimas, los delincuentes huyeron del lugar, en la camioneta color negro de propiedad de Mario Manzur.

Pese a lo ocurrido, en la residencial nunca estuvieron al tanto, hasta el momento en que llegó la policía. Por esta razón, los agentes de seguridad de la misma residencial, empezaron a formular una versión de cómo los delincuentes ingresaron al lugar.

El robo ya es investigado por la Dirincri de Monterrico. Además, al interior de la vivienda del exdirigente deportivo, se encuentran cámaras de seguridad que habrían registrado los pasos de los delincuentes. Las imágenes están siendo estudiadas por los peritos de la policía.


Temas Relacionados: Alianza LimaEmpresarioRoboSurcoVivienda

También te puede interesar:

DENGUE