24 Horas Edición Central

24/12/2016

Ate Vitarte: serenos realizan noble gesto al ayudar a anciana indigente

Los agentes se solidarizaron con la mujer que deambulaba sola y descalza por las calles del distrito y la ayudaron. No solo le pusieron sandalias, sino que también la llevaron a comer.




Un grupo de serenos de Ate Vitarte ha conmovido las redes sociales al realizar un noble gesto con una anciana indigente. Los agentes se solidarizaron con la mujer que deambulaba sola y descalza por las calles del distrito y la ayudaron. No solo le pusieron sandalias, sino que también la llevaron a comer.

La acción de los efectivos ha sido felicitada por los usuarios, quienes agradecieron por esta generosa iniciativa en vísperas de Navidad. Los serenos hicieron lo que un sacerdote no fue capaz de realizar, porque minutos antes que llegaran los agentes un religioso se había cruzado con la indigente.

Hubo un momento en que la mujer no pudo contener las lágrimas al ver cómo los efectivos se esforzaban por ayudarla. Pero los serenos continuaban junto a la anciana y esta vez para secarle las lágrimas. Un gesto digno de resaltar e imitar en estas fiestas para compartir con los que menos tienen.


Temas Relacionados: Ate VitarteIndigenteNavidad

También te puede interesar:

DENGUE