24 Horas Edición Central

23/12/2016

Pasajes al interior del país subieron por fiestas navideñas

Precio de los pasajes hacia diversos departamentos del país presenta un considerable aumento en diversos terminales de la capital, donde concurren gran cantidad de pasajeros para viajar por Navidad.




El precio de los pasajes hacia diversos departamentos del país presenta un considerable aumento en diversos terminales de la capital, donde concurren gran cantidad de pasajeros para viajar por las fiestas de la Navidad.

Los transportistas aprovechan la gran afluencia de público para incrementar el precio de los pasajes de una manera arbitraria y abusiva.  En el terminar de Yerbateros, en San Luis, el precio de los pasajes a Huancayo, Tarma y Jauja, subieron hasta en un 100 %.

La misma situación se presenta en el terminal Fiori, en San Martín de Porres.  Los pasajes al Norte del país se duplicaron. Pese que está prohibido, muchos pasajeros optan por tomar taxis colectivos para viajar al interior del país.

Los usuarios temen que con el transcurrir de las horas el precio de los pasajes se incremente hasta en un 400 % como ocurrió en años anteriores en estas fechas.


Temas Relacionados: NavidadPasajesPrecios

También te puede interesar:

DENGUE