24 Horas Edición Central

23/12/2016

Raqueteros toman por asalto transitada calle de Magdalena

El 12 de diciembre, los sujetos intentaron robar a una pareja que caminaba por la zona, cuando fueron sorprendidos por agentes de la policía, quienes se enfrentaron a balazos con los malhechores.




Una calle del distrito de Magdalena se ha convertido en el lugar preferido de los raqueteros, quienes aprovechan la poca presencia policial para asaltar a los transeúntes. En un video registrado por las cámaras de seguridad se logra apreciar la ferocidad con la que actúan los delincuentes.

El último 12 de diciembre, estos sujetos intentaron robar a una pareja que caminaba por la zona, cuando de pronto fueron sorprendidos por agentes de la policía, quienes se enfrentaron a balazos con los malhechores. Tras el intercambio de fuego, los ladrones lograron huir en una moderna camioneta antes que sean interceptados por los efectivos.

Los vecinos de la zona aseguran que la calle se ha convertido en refugio de los delincuentes, quienes esperan a sus víctimas a toda hora del día. Ellos piden mayor presencia del Serenazgo para frenar los constantes casos de asaltos en la zona.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE