24 Horas Edición Central

23/12/2016

Delincuentes se hacen pasar por trabajadores para robar supermercado en San Borja

Un grupo de sujetos ingresaron al centro comercial en San Borja. Los delincuentes ingresaron por un acceso a un conocido supermercado y se robaron más de 30 mil soles.




 Una vez más los centros comerciales y supermercados son víctimas de la delincuencia, esta vez sujetos ingresaron al centro comercial La Rambla, ubicado en San Borja. Los delincuentes ingresaron por un acceso al supermercado Plaza Vea y robaron más de 30 mil soles. 

Según manifiestan algunos testigos, los sujetos ingresaron por el estacionamiento del local haciéndose pasar por trabajadores. Los delincuentes  huyeron en un automóvil negro con destino a la victoria, las cámaras de seguridad en la zona ayudarán en las investigaciones.

Para el exministro del interior, General Remigio Hernani, este tipo de asalto figura entre las modalidades más planificadas de los delincuentes.

La banda delictiva conocía muy bien los horarios de ingresos y cambio de personal, esta habría sido la estrategia de los asaltantes. Peritos de criminalísticas llegaron al lugar y recabaron información para dar con los asaltantes, también interrogaron a los trabajadores.


Temas Relacionados: RobaronSan BorjaTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE