24 Horas Edición Central

22/12/2016

Atención: precio de peaje en Panamericana Norte y Sur subirá desde este jueves

Además este jueves empezará a funcionar un nuevo peaje en sentido sur-norte en Puente Piedra. ¿De cuánto será el incremento?




La concesionaria Rutas de Lima informó que desde el próximo jueves 29 de diciembre entrará en funcionamiento un nuevo punto de recaudación de peaje a la altura de Puente Piedra (sentido sur-norte). Hasta ahora solo se cobraba en el ingreso a Lima (sentido norte-sur).

Además el precio del peaje en Chillón (Panamericana Norte) y en Huaylas (Panamericana Sur, ingreso a Chorrillos) se incrementará entre S/ 0.50 céntimos y S/ 1.00.

El aumento y la puesta en funcionamiento de peaje ‘Espejo’ se debe al cumplimiento del contrato de concesión suscrito con la Municipalidad Metropolitana de Lima en el año 2013.

Con esto se completa la recaudación en Chillón y se recupera la inversión de las obras ya ejecutadas, que son 100 por ciento privadas. Además lo que se recauda en los peajes se destina también para operar y mantener las vías", explicó Gisella Benavente, gerente de Asuntos Corporativos de la concesionaria Rutas de Lima.


Temas Relacionados: Panamericana NortePanamericana SurPeajeRutas De Lima

También te puede interesar:

DENGUE