24 Horas Edición Central

17/12/2016

Identifican a sujeto que agredió a pareja de esposos en Lince

La policía logró identificar a Javier Luna Odar (34), como uno de los agresores que atacó a un ciudadano italiano y su esposa, mientras mantenían una discusión en la Avenida Francisco de Zela.




La policía logró identificar a Javier Luna Odar (34), como uno de los agresores que atacó a un ciudadano italiano y su esposa, mientras mantenían una discusión en la Avenida Francisco de Zela, en Lince.

Los hechos ocurrieron cuando Luigi Tarricone intentó hacerle frente a dos sujetos que discutían con su esposa. Durante el intercambio de palabras un tercer individuo llega a bordo de una moto y comienza a golpear a todos, lanzándole un certero golpe contra Lourdes Armida Lagos Porras.

Tarricone intentó hacerle frente a dos sujetos que discutían con su esposa. De pronto, en el intercambio de palabras llega un tercer individuo a bordo de una moto y comienza a golpear a todos, lanzando un golpe que impactó contra Lourdes Lagos.

Durante el enfrentamiento otros dos jóvenes que pasaban por el lugar defienden al ciudadano italiano y logran ahuyentar a los agresores. En ese momento Tarricone atiende a su esposa quien quedó tendida en el suelo

En tanto, la comisaría de Lince continuará con las investigaciones de este confuso caso para identificar a los demás agresores.


Temas Relacionados: AgresorEspososItalianosLince

También te puede interesar:

DENGUE