24 Horas Edición Central

14/12/2016

Video capta el momento en que policía habría disparado a conductor

Cámaras de seguridad en el cruce de las avenidas Paseo Colón y Washington, registraron el preciso momento en que el efectivo policial le habría disparado al conductor de un auto al intentar fugarse.




Cámaras de seguridad en el cruce de las avenidas Paseo Colón y Washington, en el Centro de Lima, registraron el preciso momento en que un efectivo policial le habría disparado al conductor de un auto, que intentó fugarse tras ser intervenido.

En imágenes se observa al suboficial Anderson Gutiérrez Brigadier corriendo tras un auto. Al detenerlo, le pide al chofer que se detenga y se pone delante del vehículo para que no huya. Cuando el tráfico se despeja en el Paseo Colon, Julio Gonzales, retrocede y embiste al agente.

El auto avanza cerca de 8 metros con el policía sobre la capota, y sería en ese momento en el que ejecuta el disparo que traspasa el parabrisas y alcanza en el brazo izquierdo al conductor.

Ambos involucrados fueron trasladados a la comisaria de Petit Thouars a donde el policía llegó con una lesión en la pierna. Luego de ser atendido en un hospital, el chofer fue trasladado la Dirincri de la avenida España, lo mismo ocurrió con el policía de tránsito.

 El cargo que pesa sobre el chofer es el de desacato a la autoridad e intento de homicidio, además trascendió que la evaluación psicológica de este hombre arrojaría un perfil violento.  Según el reporte del SAT, ha sido sancionado más de diez veces por diferentes infracciones, pago las multas y regresó a las pistas.

Para el exdirector de la PNP General Luis Montoya, el policía actuó como ordena el reglamento.  Por otro lado, Julio Gonzales, sería  trasladado en algunas horas a la fiscalía por su actuar con violencia.


Temas Relacionados: ConductorDisparoMinistros De PerúVideo

También te puede interesar:

DENGUE