24 Horas Edición Central

13/12/2016

Policía capturó a delincuentes en pleno robo a tienda en Breña

Los fascinerosos se llevaron computadoras, equipos de sonido y otros artefactos, siendo atrapados por efectivos de la policía cuando estaban a punto de huir del local en Breña.




Efectivos de la policía capturaron a una banda de delincuentes que pretendía robar una tienda de cómputo, ubicada en la cuadra 16 del jirón Huaraz, en Breña. Los hampones se apoderaron de computadoras, equipos de sonido y otros artefactos siendo atrapados cuando estaban a punto de escapar.

Los ladrones fueron identificados como Juan Carlos Valencia Criado (45) y Félix Alberto Alfaro (42), ambos con varios ingresos a la cárcel. El otro intervenido es el taxista Héctor Aguirre Moya cuando subía las cosas a su auto.

Félix Alfaro, tenía los equipos tecnológicos guardados en costales. Cuando se vio sorprendido por la policía trato de escapar por el techo de la tienda pero fue rápidamente detenido. Los otros hampones esperaban en la puerta junto a un carro de color rojo, listos para emprender la huida.

Trascendió que Juan Valencia tiene antecedentes penales, dos requisitorias por robo agravado y estuvo interno en el penal en 4 oportunidades. La comisaría de Breña lleva a cabo las investigaciones.


Temas Relacionados: BreñaCapturaDelincuentesPnpTienda

También te puede interesar:

DENGUE