24 Horas Edición Central

10/12/2016

Video confirmaría que alcalde de Bellavista provocó triple choque en San Borja

El alcalde del distrito de Bellavista habría provocado un triple choque en San Borja. En un video al que tuvo acceso 24 Horas se observa al que sería el burgomaestre chalaco conduciendo una camioneta.




El alcalde del distrito de Bellavista habría provocado un triple choque en San Borja. En un video al que tuvo acceso 24 Horas se observa al que sería el burgomaestre chalaco conduciendo una camioneta blanca, la misma que chocó contra un vehículo, luego se estrelló contra una camioneta de fiscalización y finalmente se empotra contra un poste.

Producto del accidente, tres agentes de fiscalización de La Molina resultaron heridos. Según testigos, lejos de asistir a los afectados, el alcalde Iván Rivaneyra se habría dado a la fuga abandonando el vehículo. La policía comprobó que la camioneta pertenece a Franklin De La Borda Calle, un funcionario de Bellavista.

La camioneta que dejaron abandonada terminó con la parte delantera destruida. Al interior, agentes de la comisaría de San Borja encontraron una pistola que pertenecería alcalde de Bellavista, además se halló una tablet, una cámara y un teléfono celular. 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBellavistaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE