24 Horas Edición Central

10/12/2016

Cliente golpea con libro de reclamaciones a vendedora de tienda

24 Horas tuvo acceso en exclusiva a indignantes imágenes en las que se observa cómo un hombre arroja el libro de reclamaciones a una vendedora que se encontraba detrás del mostrador.




24 Horas tuvo acceso en exclusiva a indignantes imágenes en las que se observa cómo un hombre arroja el libro de reclamaciones a una vendedora que se encontraba detrás del mostrador. Todo ocurrió cuando Jorge Vargas Castro, junto a sus hijas, decide devolver lo que habían comprado en la tienda.

El motivo de la devolución era supuesto maltrato que habría recibido la nieta de Jorge Vargas, hombre que terminó perdiendo la paciencia ante la demora en la anulación de la compra, y tras llenar el libro de reclamaciones y pedir a la vendedora que lo firme lo arrojó sin medir las consecuencias.

Tras ello, Vargas Castro sale de la tienda mientras la vendedora donde Yaritza Briceño queda en shock y continúa recibiendo los reproches de la enfurecida mujer. La trabajadora resultó con algunas lesiones en la mano y con el celular dañado.

Obtuvimos la versión de Jorge Vargas, que en su defensa dijo haber sido víctima de una mala atención por parte de la vendedora. La denuncia está en manos de la comisaria de Alfonso Ugarte, hasta donde ambas partes deberán acercarse para dar su versión de los hechos que quedaron registrados en video.


También te puede interesar:

DENGUE