24 Horas Edición Central

10/12/2016

Comas: denuncian que truchas traídas por el alcalde murieron en pileta municipal

A través de las redes sociales, un usuario publicó fotografías donde denuncia que una gran cantidad de truchas traídas por el alcalde de Comas, murieron en el interior de la pileta municipal.




A través de las redes sociales, un usuario publicó unas fotografías donde denuncia que una gran cantidad de truchas traídas por el alcalde del distrito de Comas, murieron en el interior de la pileta municipal.

Un equipo de 24 Horas, fue en búsqueda del alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, para que nos brinde respuesta sobre lo sucedido y explicó que trajeron las truchas con motivo de celebrar el 55 aniversario del distrito de Comas para realizar una truchada y recolectar fondos.

El burgomaestre aseguró que dicha publicación fue malintencionada, realizada por un extrabajador municipal. Además señaló que en la iniciativa no se invirtió dinero del municipio.

Además, manifestó que se realizó una colecta con los funcionarios de la comuna, en búsqueda de fondos para las celebraciones navideñas a favor de los niños del distrito.


Temas Relacionados: AlcaldeComasDenunciaMurieronTruchas

También te puede interesar:

DENGUE