24 Horas Edición Central

10/12/2016

Se inició recojo de basura tras acuerdo entre empresa de limpieza y La Victoria

Luego de una rápida gestión y la firma de un acta de conciliación, entre la empresa de limpieza y la Municipalidad de La Victoria, se inició de inmediato el recojo de residuos sólidos.




La decisión de no recoger la basura en el distrito de La Victoria, se dio por el incumplimiento de una deuda de más de cuatro millones soles. Desde hace dos días grandes montículos y cerros de desperdicios se encuentran regados en las calles victorianas

Sin embargo, luego de una rápida gestión y la firma de un acta de conciliación, la empresa Petramás y la Municipalidad de La Victoria llegaron a un acuerdo y de inmediato se reiniciaron las labores de limpieza.

Y en cumplimiento al acuerdo,  la empresa de limpieza puso manos a la obra para recoger toneladas de basura en zonas como Gamarra, la urbanización Santa Catalina entre otros sectores.

Diez camiones recolectores y trabajadores de Petramás trabajarán durante toda la madrugada. Según se ha informado para mañana la situación en el distrito debe haberse normalizado.


También te puede interesar:

DENGUE