24 Horas Edición Central

10/12/2016

La Victoria: calles de Gamarra nuevamente repletas de basura

Por segundo día consecutivo, el interior de Gamarra y todas las calles aledañas amanecieron abarrotadas de basura debido a que los camiones recolectores no recogieron los residuos sólidos.




Por segundo día consecutivo, el interior de Gamarra y todas las calles aledañas al emporio comercial, amanecieron abarrotadas de basura debido a que los camiones recolectores no recogieron los residuos sólidos.

Un problema más que es consecuencia de la mala gestión de la Municipalidad de La Victoria, debido a que se retrasaron en los pagos a la empresa Petramás, encargada de brindar el servicio de recojo de basura.

El representante del municipio de La Victoria, aseguró que vienen trabajando para solucionar el problema. Además afirmó que el distrito ahora permanecerá limpio. Sin embargo, pese a este anuncio, el recojo de basura fue defectuoso en diversos puntos del distrito.

Por su parte, la empresa Petramás denunció que la deuda viene desde hace 4 meses, y no de un mes como menciona la gestión del alcalde Elías Cuba. Afirmaron que intentaron conciliar con el municipio victoriano, pero nunca obtuvieron respuesta por lo que analizan rescindir el contrato.

 


Temas Relacionados: BasuraCallesGamarra

También te puede interesar:

DENGUE