24 Horas Edición Central

09/12/2016

San Isidro: vecinos mortificados por autos estacionados en la vía pública

Vecinos expresaron su malestar y reclamaron el respeto del uso de la vía pública que es invadido a diario por algunos autos y camionetas estacionados por más de ocho horas.




Vecinos de San Isidro expresaron su malestar y reclamaron el respeto del uso de la vía pública, que es invadido a diario por algunos autos y camionetas estacionados por más de ocho horas.

También aseguraron que los autos no solo son aparcados en las veredas, sino también frente a las viviendas, obstaculizando el ingreso a sus cocheras. En algunos casos, al no encontrar espacio para sus carros, se cuadran en zonas prohibidas al lado de la línea amarilla.

Además los vecinos señalaron haber comprobado que las personas que dejan sus vehículos estacionados por horas o durante todo el día, son trabajadores del centro empresarial de San Isidro.

Un equipo de 24 Horas, fue al lugar luego que un padre denunció que el auto de su hija fue dañado por estacionarse frente a un nido. Según informaciones brindadas en el lugar, el vehículo había estado estacionado por más de dos días.

Cabe resaltar, que en el mes de setiembre la Municipalidad de San Isidro inauguró el estacionamiento subterráneo para 822 vehículos de la Avenida Rivera Navarrete. Sin embargo, por tarifas o espacios sigue siendo un problema el estacionamiento en el distrito.


Temas Relacionados: AutosSan IsidroVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE