24 Horas Edición Central

09/12/2016

Skimmer, moderno dispositivo que usan delincuentes para robar cajeros automáticos

Pero esta no es la única modalidad de robo a cajeros automáticos. Los hampones también utilizan la fuerza para poder vulnerar la resistencia de las cajas. El último caso se registró en SJL.




Las cámaras de seguridad de un establecimiento en Chiclayo registraron el preciso instante en un sujeto utiliza un moderno dispositivo para robar en un cajero automático. El delincuente coloca un pequeño aparato tecnológico llamado skimmer para sustraer toda la información de las tarjetas de los usuarios.

Pero esta no es la única modalidad de robo a cajeros automáticos. Los hampones también utilizan la fuerza para poder vulnerar la resistencia de las cajas. El último caso se registró en San Juan de Lurigancho, donde un grupo de delincuentes destrozó un cajero automático tras atarlo a una camioneta.

A decir de lo mostrado, todos los clientes estamos expuestos a los robos y más aún las entidades bancarias. A tomar medidas urgentes, puesto que las gratificaciones navideñas de miles de personas están en riesgo.


También te puede interesar:

DENGUE