24 Horas Edición Central

09/12/2016

Delincuentes que asaltaron a cambistas en Surco serían policías en actividad

Todo indica que los seis delincuentes que a inicios de noviembre ingresaron a una agencia bancaria en Surco serían policías y militares muy bien entrenados en el manejo de armas de largo alcance.




Todo indica que los seis delincuentes que a inicios de noviembre ingresaron a una agencia bancaria en Surco serían policías y militares muy bien entrenados en el manejo de armas de corto y largo alcance. Aquella vez, los hampones se llevaron 10 mil dólares de las cambistas María Nélida Fernández Sánchez y su prima Janeth Fernández.

Tras el atraco, las víctimas contaron que los encapuchados redujeron al vigilante con destreza e incluso le arrebataron su arma. Aseguraron que manejaban un lenguaje que amedrentaba y que hicieron varios disparos al aire.

Las investigaciones, aunque aún permanecen en estricta reserva, ya empiezan a arrojar algunos indicios. Por ejemplo se sabe que los propietarios del vehículo que usaron los facinerosos para robar son Wilder Roberto Mendoza Huamán y Olinda Vásquez Uriarte.

Las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas al interior de la agencia bancaria también son exhaustivamente analizadas para dar con la identidad de los delincuentes, quienes serían policías en actividad.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaSurco

También te puede interesar:

DENGUE