24 Horas Edición Central

08/12/2016

Continúan buscando a estudiante de la Villarreal que desapareció hace tres meses

Un verdadero drama vive un padre de familia al no saber nada de su hija desde hace 3 meses. Con un cartel en la mano recorre las calles preguntando por el paradero de Solsiret Melchorita Rodríguez.




Un verdadero drama vive un padre de familia al no saber nada de su hija desde hace 3 meses. Con un cartel en la mano recorre las calles de Lima preguntando por el paradero de Solsiret Melchorita Rodríguez Aybar, a quien creyó muerta a raíz del hallazgo del cuerpo de Meredith Saavedra el pasado martes en Chosica.

Carlos Rodríguez, sin embargo, cree que la pareja de su hija, Brian Villanueva Castillo, es responsable de la desaparición de Solsiret debido a que tenían algunos problemas.

Solsiret Melchorita Rodríguez Aybar, de 23 años, tiene dos hijos, de 2 y 4 años, es estudiante de sociología de la Universidad Federico Villareal y activista luchadora contra la violencia hacia la mujer. Su padre lo único que pide es saber qué fue lo que pasó con su hija.

Así como el, otra madre de familia también creyó que su hija Kelida Gilian Ganto, desaparecida desde hace 7 meses, era la persona hallada muerta en Chosica.

Kelida, de 33 años y quien era auxiliar de un colegio, desapareció luego de que el pasado mes de mayo saliera alrededor de las 5 y media de la tarde rumbo a una discoteca. Pese al tiempo transcurrido, su familia aún cree poder hallarla con vida, por lo que piden a las autoridades continuar con la búsqueda.


Temas Relacionados: ChosicaDesaparecidaLima

También te puede interesar:

DENGUE