24 Horas Edición Central

08/12/2016

Niños de 3 años son obligados a bailar reggaetón en fiesta infantil

Un video difundido en las redes muestra a una animadora realizando movimientos sensuales frente a dos niños durante un show infantil. Las imágenes han provocado la indignación de los usuarios.




En los últimos tiempos a través de las redes sociales hemos podido observar la viralización de videos de niños bailando reggaetón. Niños que a su corta edad y sin tener conciencia de lo que bailan son protagonistas y observadores directos de los movimientos sensuales y bruscos que ofrecen estos bailes.

En los últimos días un video grabado en una fiesta infantil muestra un hecho parecido. Un niño de aproximadamente tres años de edad es obligado a abrazar a una bailarina, también menor de edad, que al ritmo de la música meneaba sus caderas, golpeándolo repetidas veces.

Pero, ¿Esto es apropiado para los niños? Gabriela Villalobos, representante de la ONG de protección de los derechos del niño, Save The Children, señala que incentivar estas actitudes y permitirlas podrían generar incapacidad de reacción ante situaciones de violencia en los niños.

Ya lo sabe, cuide a sus hijos, ponga atención a la crianza que les brinda, infórmese para otorgarle las herramientas adecuadas para su desarrollo. 


Temas Relacionados: Fiesta InfantilNiñosReguetón

También te puede interesar:

DENGUE