24 Horas Edición Central

07/12/2016

Callao: automóvil se incendió por cortocircuito y quedó calcinado

Un corto circuito provocó el incendio del vehículo a la altura de la cuadra 17 de la avenida Faucett, en Bellavista. El fuego consumió el vehículo dejando la parte delantera totalmente quemada.




Un corto circuito provocó el incendio de un vehículo a la altura de la cuadra 17 de la avenida Faucett, en Bellavista. El fuego consumió el vehículo dejando la parte delantera totalmente quemada. 

El dueño del automóvil expuso su vida al buscar el extintor en la maletera y en la cabina del conductor. Al encontrarlo trató de apagar el fuego pero no logró obtener resultados favorables.

Mientras los vecinos alarmados trataban de ayudar con una manguera de agua. Pero todos los intentos fueron en vano. A la llegada de los bomberos, el incendio fue controlado. El auto quedó calcinado al igual que este otro vehículo en el circuito de playa en Miraflores.

Un corto circuito también provocó el incendio del vehículo dejando la parte delantera totalmente quemada. No se registraron heridos, sin embargo, el siniestro causó gran congestión en la vía durante varios minutos.


Temas Relacionados: AutomóvilBellavistaCalcinadoCorto CircuitoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE