24 Horas Edición Central

30/11/2016

Puente Piedra: policía incautó 10 millones de dólares enterrados en una vivienda

Personal de la Policía Nacional incautó el último viernes 10 millones de dólares falsificados que habían sido enterrado en el patio de una vivienda en la cooperativa El Dorado, en Puente Piedra.




Personal de la Policía Nacional incautó el último viernes 10 millones de dólares falsificados que habían sido enterrados en el patio de una vivienda ubicada en la cooperativa El Dorado, en Zapallal, en Puente Piedra.

El dinero se encontraba oculto a metro y medio de profundidad. En total se encontraron 10 millones de dólares falsificados en billetes de 100, 12 millones de pesos bolivianos, en billetes de 100 y 200 pesos, (1 millón 700 mil dólares) y 480 millones de pesos chilenos, equivalentes a unos 706 mil dólares.

El dinero era producido por la organización criminal los ‘Monky Boys’. Esta incautación es la segunda parte de un operativo que se inició el pasado 15 de noviembre con la intervención de 50 inmuebles a nivel nacional.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, aseguró que se seguirá trabajando para que el Perú no siga siendo infortunadamente considerado como el principal proveedor de dólares falsos del mundo.


Temas Relacionados: DólaresFalsificadosIncautanPnpPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE