24 Horas Edición Central

21/11/2016

Callao: madre e hijo murieron tras choque de vehículo contra camión

La mujer murió instantáneamente mientras que su hijo camino al hospital, luego de que el vehículo donde se dirigían a trabajar chocara contra un camión recolector de basura.




Una mujer y su hijo murieron luego de que el vehículo donde se dirigían a trabajar chocara contra un camión recolector de basura,  a la altura del kilómetro 7 de la avenida Néstor Gambeta, en el Callao.

Ruth López Ramírez y su hijo José Daniel del Valle López,  iban a bordo de un automóvil conducido por su actual pareja Eusebio Fernández.  Al intentar cruzar a la vía auxiliar, el vehículo fue impactado violentamente en la parte lateral por el camión, manejado por Óscar Sánchez Flores.

La mujer falleció al instante, mientras que su hijo murió cuando era trasladado al hospital. Por otro lado, Ambos conductores fueron trasladados a la comisaría de Sarita Colonia. Tras ser sometidos a los exámenes de ley, se determinó que ninguno manejaba en estado de ebriedad.

La policía presume que ambos conductores habrían intentado ganarse el paso uno al otro. En tanto, los restos de Ruth López y su hijo fueron velados en su casa ubicada en San Martín de Porres.


Temas Relacionados: CallaoChoqueHijoMadre

También te puede interesar:

DENGUE