24 Horas Edición Central

17/11/2016

El drama del hombre que buscaba a su esposa durante incendio en Larcomar

El hombre identificado como Carlos Alcántara se negaba a ser atendido pues indicaba que su esposa se encontraba atrapada en el establecimiento.




Un incendio, cuyo origen aún se desconoce, se registró minutos antes de las 10 de la mañana en el cine UVK del Centro Comercial Larcomar.  Tras producirse aparentemente una explosión, los trabajadores del establecimiento intentaron controlar el siniestro con extintores.

Conforme pasaban los minutos, las llamas se expandían, mientras que efectivos policiales, bomberos, así como personal de rescate trabajaban para controlar las llamas, y rescatar a las personas atrapadas.

Un hombre identificado como Carlos Alcántara se negaba a ser atendido pues indicaba que su esposa se encontraba atrapada en el establecimiento. Horas después, las autoridades confirmarían que su pareja Soledad Oliveros Trujillo era una de las víctimas mortales.

Las autoridades de Larcomar y del cine UVK expresaron sus condolencias e indicaron que en señal de duelo se suspenderían a nivel nacional todas las funciones de hoy. Mientras que el municipio de Miraflores, anunció el cierre temporal del centro comercial Larcomar.


Temas Relacionados: CineIncendio En LarcomarOrigen

También te puede interesar:

DENGUE