24 Horas Edición Central

16/11/2016

Barranca: policía abatió a delincuente durante asalto a bus interprovincial

Pasajeros del bus fueron sorprendidos por la banda de delincuentes, pero un policía que viajaba a bordo vestido de civil se resistió y disparó contra uno de los asaltantes




Los pasajeros de un bus interprovincial fueron sorprendidos durante la madrugada por una banda de delincuentes,  pero un policía que viajaba a bordo del vehículo se resistió al robo, y disparó contra uno de los delincuentes desatándose una balacera.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 203 de la Panamericana Norte en Barranca, cuando siete sujetos fuertemente armados subieron al ómnibus que iba con destino de Lima rumbo a Chiclayo.

Los delincuentes amenazaron al chofer para que este desvíe su ruta, donde los hampones los despojaron de sus pertenencias. Pero el sub oficial de segunda Luis Quilcate quien se encontraba vestido de civil se enfrentó a los delincuentes dejando a uno gravemente herido.

Los ladrones huyeron del lugar abandonando en el camino a Erick Muñoz Quito quien fue trasladado al hospital de Barranca, pero falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.  La policía investiga el robo para dar con los otros seis implicados. 


Temas Relacionados: AsaltoBarrancaBus InterprovincialDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE