24 Horas Edición Central

15/11/2016

Callao: presuntos sicarios balean a joven dentro de una combi

Yudher Torres abordó una combi sin percatarse que en el interior del vehículo de transporte público lo esperaban dos sicarios que le dispararon 8 balazos en el cuerpo.




Familiares del hombre que fue baleado por dos presuntos sicarios cuando se trasladaba a bordo de una combi, en la avenida Faucett, en el Callao, se enfrentaron a la familia de los presuntos responsables del violento ataque.

Como se recuerda, el pasado 30 de octubre, Yudher Carlos Torres Hinostroza de 26 años, abordó una combi, y  no se percató que en el interior del vehículo de transporte público lo esperaban dos sicarios para atentar contra su vida con 8 balazos en el cuerpo.

La víctima quien sobrevivió de milagro, fue trasladado al hospital Carrión, pero se debate entre la vida y la muerte. Su familia acusa a dos jóvenes que viven en el mismo barrio de ser los autores de los disparos.

Mientras Yudher Torres lucha por su vida, su familia se encuentra atemorizada, luego de recibir un sobre en la puerta de su vivienda con un mensaje donde los amenazan de muerte. Ellos piden garantías para su vida y resguardo policial en el hospital donde se encuentra el joven.


También te puede interesar:

DENGUE