24 Horas Edición Sabatina

12/11/2016

Muerte en guardería: deceso de bebé fue por fuerte golpe

La necropsia de ley realizada al bebé de 11 meses que falleció al interior de una guardería del distrito de La Perla confirmó que el deceso del menor fue por un fuerte golpe.




El examen de necropsia realizado al bebé de 11 meses que falleció al interior de una guardería del distrito de La Perla confirmó que el deceso del menor fue por un fuerte golpe.

Durante su velorio, una vez más, sus padres denunciaron que el niño falleció debido a una supuesta negligencia de parte de su cuidadora identificada como Abigail Shantal Medina Rodríguez.

La familia afirmó que fueron advertidos del deceso una hora después de su muerte, luego de que el bebe fuera dejado en el hospital como NN. Agregaron que a raíz de que hicieron pública la denuncia, la familia de Abigail Shantal Medina Rodríguez les ofreció dinero.

El pequeño Ricardito llevaba dos semanas asistiendo a esta guardería. El próximo cuatro de diciembre el pequeño iba a cumplir su primer año, sin embargo, ahora solo les queda sus recuerdos y un dolor que difícilmente podrán borrar.  


Temas Relacionados: BebéGuarderíaLa PerlaNecropsia

También te puede interesar:

DENGUE