24 Horas Edición Central

10/11/2016

Anciana e hijo mueren al incendiarse su vivienda en el Callao

Las víctimas no pudieron huir debido a que el hombre tenía discapacidad y su madre habría quedado atrapada por el fuego.




Un voraz incendio acabó con la vida de una anciana de 89 años y su hijo con discapacidad. El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la cuadra 3 del jirón Huáscar, en el distrito de La Perla, Callao.

Luis Andrés Ruiz Badaracco, falleció en el día de su cumpleaños número 66 y no pudo huir debido a la discapacidad que tenía, mientras que su madre Juana Badaracco Zapata, de 89 años, habría quedado atrapada por el fuego.

Quien sí logró escapar a tiempo fue una niña de 13 años que dormía al interior de la vivienda. Mientras que el cuerpo de  Luis Ruíz fue retirado en su silla de ruedas por los vecinos, que en medio de la desesperación, le echaban agua pensando que aun podían salvarlo.

Se presume que la anciana se quedó dormida luego de haber encendido un cigarro cuando estaba recostada sobre su cama. Por otro lado, ambos cuerpos fueron llevados a la Morgue del Callao y serán velados el jueves en la casa de uno de sus vecinos.


Temas Relacionados: AncianaCallaoExplosiónIncendio

También te puede interesar:

DENGUE