24 Horas Edición Central

09/11/2016

Informe 24: hospitales de Lima Sur atienden en pésimas condiciones

El equipo de Informe 24 llegó hasta la cuadra 34 de la avenida Pachacutec, en Villa María del Triunfo, para recorrer las instalaciones del Hospital Materno Infantil Daniel Alcides Carrión.




El equipo de Informe 24 llegó hasta la cuadra 34 de la avenida Pachacutec, en Villa María del Triunfo, para recorrer las instalaciones del Hospital Materno Infantil Daniel Alcides Carrión. Lo que se pudo encontrar al interior fue realmente increíble.

Y es que no solo hubo conexiones clandestinas, la cocina en pésimas condiciones de salubridad y los techos y las paredes de las salas médicas están llenos de hongos. Sin duda, una situación preocupante que revela la grave crisis en que se encuentra el sistema de salud del Perú.

Los propios trabajadores del nosocomio confiesan que las condiciones no son las mejores. Y no solo por el tema económico, sino también porque tienen que luchar diariamente con el desabastecimiento de medicamentos. Incluso, revelaron que en las mismas instalaciones del hospital se dictan clases de la Universidad San Juan Bautista.


Temas Relacionados: HospitalesInforme 24Villa María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE