24 Horas Edición Central

08/11/2016

Culminó con gran éxito campaña “Unidos por Cantagallo”

Con gran éxito culminó la campaña realizada por Panamericana Televisión y Adra para entregar ayuda a los más de 2 mil damnificados por el incendio de Cantagallo.




Con gran éxito culminó la campaña “Unidos por Cantagallo” realizada por Panamericana Televisión y Adra para ayudar a los más de 2 mil damnificados que lo perdieron todo durante el incendio ocurrido en la comunidad shipibo conibo.

Desde el pasado viernes,  cientos de donaciones llegaron hasta las carpas instaladas en Cantagallo y en la esquina de nuestro canal. Todo lo recaudado fue repartido en el mismo lugar del siniestro, llegando a cubrir todas las expectativas.

Cerca de 150 voluntarios de ADRA en promedio por día, repartieron ropa y comida a todos los afectados. Además, se distribuyeron a lo largo de todo el lugar del incendio para limpiar y ayudar en la remoción de escombros.

En medio de la tragedia, un bebé nació el último sábado, cuando su madre se encontraba descansando en las carpas instaladas por la Municipalidad de Lima, en Barrios Altos. Por fortuna, el pequeño se encuentra bien de salud.


También te puede interesar:

DENGUE