24 Horas Edición Central

31/10/2016

Miraflores: mujer intentó suicidarse lanzándose de acantilado

La mujer con alteraciones mentales intentaba suicidarse lanzándose por el acantilado de la Costa Verde frente a la playa La Pampilla en Miraflores.




Miembros del Escuadrón de Rescate de la policía salvaron de morir a una mujer con alteraciones mentales, que intentaba suicidarse lanzándose por el acantilado de la Costa Verde, frente a la playa La Pampilla en Miraflores.

Su cuerpo cayó más de 30 metros de altura, se golpeó hasta en dos oportunidades en las lomas del acantilado y terminó muy cerca de la autopista, pero increíblemente, Regina Elizabeth Beteta Reyes sobrevivió a esta fuerte caída.

La mujer de 29 años de edad, presentaba varios golpes en el cuerpo y cortes en el rostro, además de estar en aparente estado de ebriedad. Luego de intentar suicidarse, fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa, pero escapó a los pocos minutos.

Por otro lado, culpó de sus males a su padrastro Miguel Alberto Salas Sánchez, el conocido “Agente Sun”. acusado y encarcelado en el 2010 por negociar un audio entre el exasesor del presidente Alejandro Toledo, Cesar Almeyda y el fallecido general Oscar Villanueva. 


Temas Relacionados: AcantiladoMirafloresMujerSuicida

También te puede interesar:

DENGUE