24 Horas Edición Central

28/10/2016

Caen presuntos delincuentes que asaltaron galerías de Gamarra

La policía capturó a dos de los presuntos delincuentes que robaron en las oficinas de una galería en el emporio comercial de Gamarra. Se trata de Rafael Espinoza Regalado y Noel Domínguez.




La policía capturó a dos de los presuntos delincuentes que robaron hace días cinco en las oficinas de una galería en el emporio comercial Gamarra. Ellos fueron identificados como Rafael Espinoza Regalado, alias “Taxista”, y a su primo Noel Domínguez Regalado, conocido por sus amigos del hampa como “Mamé”.

Estos dos sujetos habrían participado en el robo de 200 mil soles de unas oficinas ubicadas en el tercer piso de una galería de Gamarra. La policía los intervino tras realizar un operativo en la zona de la Ensenada del distrito de Independencia.

Según muestran las cámaras de seguridad, en el robo participaron siete delincuentes, cinco hombres y dos mujeres, quienes alquilaron una tienda en la galería para ganarse la confianza del vigilante.

Los dos detenidos se encuentran en la sede de la Dirincri. Ahora, el objetivo de División de Robos de la Policía es atrapar a los demás cómplices.


Temas Relacionados: DelincuenciaGamarraInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE