24 Horas Edición Central

21/10/2016

SMP: capturan a delincuentes que cumplían con arresto domiciliario

Agentes de la Dirincri capturaron a dos delincuentes que cumplían arresto domiciliario por asaltar un night club en el 2014.

Foto: Policía Nacional del Perú



Tres delincuentes fueron capturados por agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en el distrito de San Martín de Porres. Dos de estos hampones cumplían arresto domiciliario por un asalto a un night club en el 2014.

Se trata de Raymond Buleje Escobar, Yonathan Berríos García y Kevin Robles Cotrina integrantes de la banda de ‘marcas’ denominada ‘Los Rápidos y Furiosos’ de La Victoria.

A bordo de un automóvil realizaban el seguimiento a sus víctimas por distintos establecimientos para robarles sus pertenencias. En el interior del vehículo se encontró placas clonadas pasamontañas, una pistola con seis balas y pasta básica de cocaína. 

Los tres sujetos seguirán detenidos hasta que duren las investigaciones. Sin embargo, está en evaluación de la fiscalía que los dos hampones que cumplían arresto domiciliario vuelvan nuevamente a cumplir con su detención.


Temas Relacionados: CapturaDelincuentesDirincriSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE