24 Horas Edición Central

21/10/2016

Centro de Lima: detienen a sujeto en pleno asalto a turista francesa

El delincuente rompió el vidrió del asiento posterior del taxi donde se encontraba la turista francesa y le arrebató su bolso con 900 euros.




Agentes del Escuadrón Terna capturaron a un sujeto en el preciso momento en que robaba a una turista francesa en el Centro de Lima. El delincuente rompió el vidrió del asiento posterior del taxi y le arrebató su bolso.

El delincuente identificado como Miguel Alexander Tovar Juárez, aprovechó la congestión vehicular y robó el bolso con 900 euros y documentos personales de la turista de origen francés, que recién había llegado a nuestro país.

Los efectivos del orden aseguraron que el hombre tiene antecedentes policiales y tendría por costumbre cometer este tipo de delitos aprovechando el tránsito vehicular.

La mujer resultó con lesiones leves en el rostro y manos a causa de los vidrios rotos. En tanto, el sujeto fue trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte donde la policía hizo un llamado para que sus víctimas puedan reconocerlo y formalizar sus denuncias.


Temas Relacionados: CapturaronCentro De LimaDelincuenteRoboTurista Francesa

También te puede interesar:

DENGUE