24 Horas Edición Central

15/10/2016

Aucallama: vecinos temen represalias de delincuentes

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el lugar y comprobó cómo los vecinos de la zona hablan de la inseguridad a media voz, pues tienen el temor de ser víctimas de represalias.




La delincuencia ha tomado por asalto el norte chico, especialmente el distrito de Aucallama en Huaral. El último miércoles, un grupo de asaltantes asesinó a sangre fría a Flor Piscoya Alba, de 42 años, quien era activista de una iglesia Vaisnava. Esto sucedió luego que los hampones atacaran a los miembros de la comunidad Hare Krishna.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta el lugar y comprobó cómo los vecinos de la zona hablan de la inseguridad a media voz, pues tienen el temor de ser víctimas de represalias. Sin embargo, hubo algunos dirigentes quienes dieron la cara y acusaron directamente al comisario Julio Sánchez Vásquez como responsable y cómplice de la inseguridad que soporta Aucallama.

El reportero de Informe 24 se comunicó con Sánchez Vásquez, quien a través del hilo telefónico negó las imputaciones e indicó que vienen haciendo los esfuerzos necesarios para brindar seguridad en el lugar, aunque admitió que hay deficiencias logísticas y falta de personal.

Mientras la policía hace el esfuerzo, algunos pobladores han empezado a organizarse. El terrible asesinato de la activista que difundía la cultura espiritual del Bhakti Yoga nos llevó hasta Aucallama, un pueblo en Huaral que  clama seguridad y justicia.


Temas Relacionados: DelincuenciaHuaralInforme 24Inseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE