24 Horas Edición Central

30/09/2016

Teletón 2016: evento solidario espera recaudar más de ocho millones de soles

El evento a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios, tiene previsto superar los 8 millones de soles y dependerá de todos los peruanos llegar a la meta.




(Captura)

La Teletón 2016 se inició este viernes 30 de septiembre bajo el eslogan ‘unidos hacemos más’. El evento benéfico, que reúne a artistas de diversos medios de comunicación, espera recaudar más de 8 millones y medio de soles y la meta solo se podrá alcanzar con el apoyo solidario de todos los peruanos.

La cruzada solidaria empezó al promediar el medio día con el tradicional campanazo que tuvo lugar en la Bolsa de Valores de Lima. El evento, que durará hasta el 01 de octubre, busca ayudar a los pacientes con discapacidad física de la Clínica San Juan de Dios.

Dando el ejemplo a toda la población, la vicepresidenta del Perú Mercedes Araoz,  como el Ministro de Economía Alfredo Throne, exhortaron a los peruanos a contribuir con esta noble causa.

Las donaciones se podrán realizar desde las 11 de esta noche. Además lo recaudado será destinado para solventar becas integrales de salud y rehabilitación, así como la construcción del nuevo centro de rehabilitación en Piura.


También te puede interesar:

DENGUE