24 Horas Edición Central

24/09/2016

Ni Un Sol Menos: así se desarrolló marcha contra fallo que permite reducción de sueldos

Colectivos ciudadanos y personas independientes se unieron para mostrar su rechazo al fallo emitido por la Corte Suprema, que permite que una empresa reduzca el sueldo de los empleados.




Diversos colectivos sociales se unieron para marchar en contra del fallo judicial que emitió el último miércoles la Corte Suprema que permite que una empresa reduzca el sueldo de los empleados. Con carteles y pancartas en mano, cientos de personas marcharon desde la Plaza San Martín hasta la sede del Poder Judicial.

Pese a que el juez de la Corte Suprema, Javier Arévalo Vela, alegó que este fallo responde a un caso concreto y no constituye precedente vinculante, la noticia ya había alarmado a la ciudadanía que, a través de las redes sociales se organizó para marchar en contra de la sentencia.

Martín Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (confiep), desestimó el temor de los manifestantes, pues a través de un tuit aseguró que la reducción de remuneraciones no está en la agenda de los empresarios.


Temas Relacionados: Corte SupremaMarchaNi Una Menos

También te puede interesar:

DENGUE