24 Horas Edición Central

23/09/2016

Policías podrán trabajar para empresas públicas y privadas

El Director de Seguridad Ciudadana del Mininter, señaló que se trata un convenio, donde los policías podrán ser contratados por instituciones públicas para realizar patrullaje integrado.




Tras la noticia de que los policías volverán a trabajar en su día de descanso, se abrió la posibilidad del retorno del polémico 24 x 24. Algunos expertos en el tema, explicaron de que se trataría esta propuesta.

El Director de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Gustavo Carrión, explicó que se trata un convenio, donde los policías podrán ser contratados por instituciones públicas para realizar patrullaje integrado.

Por su parte, el ex director de la policía, General Eduardo Pérez Rocha señaló que es obligación de la policía, disponer de personal policial a las instituciones públicas. Además las empresas privadas también podrán recurrir a sus servicios siempre y cuando cumplan algunos requisitos.

Para el ex director de la policía, general Eduardo Pérez Rocha es obligación de la policía disponer de personal policial a las instituciones públicas.


Temas Relacionados: DescansoPolicíasTrabajar

También te puede interesar:

DENGUE