24 Horas Edición Central

23/09/2016

Colectivo ‘Dignidad de Ayacucho’ realiza marcha de sacrificio contra el terrorismo

Este colectivo que lucha porque nunca más se manifieste el terrorismo en nuestro país, pidió apoyo para continuar fomentando el deporte con infraestructura adecuada y lozas deportivas.




Como parte de una marcha de sacrificio, hace tres días los miembros del colectivo “Dignidad de Ayacucho” decidieron emprender un viaje montados en sus bicicletas desde su ciudad natal Ayacucho hasta Lima.

Más de 30 jóvenes usaron como única herramienta sus bicicletas para difundir el mensaje, recordando también, que "Ayacucho es el Perú".

La importancia del mensaje que llevan en su recorrido fue resaltada por pobladores y autoridades. Ellos fueron recibidos por el congresista Edwin Donayre y presentados al actual presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

Este colectivo que lucha porque nunca más se manifieste el terrorismo en nuestro país, pidió apoyo para continuar fomentando el deporte con infraestructura adecuada y lozas deportivas en las zonas más alejadas de nuestro país.

Como se recuerda, Ayacucho fue la cuna del sufrimiento y dolor durante la época del terrorismo, por años los ayacuchanos tuvieron que afrontar la violencia terrorista que tanto daño causó a nuestro país. 


Temas Relacionados: AyacuchoMarchaTerrorismo Nunca Más

También te puede interesar:

DENGUE