24 Horas Edición Central

15/09/2016

Policías y serenos capturan banda de falsos taxistas en La Molina

Las cámaras de seguridad del distrito captaron la persecución realizada por los agentes a bordo del patrullero, tras recibir la alerta de un vecino que fue testigo del robo del celular a una mujer.




Efectivos policiales en trabajo conjunto con personal del Serenazgo de La Molina, capturaron a tres presuntos delincuentes que se dedicaban asaltar transeúntes, en la urbanización Covima.

Las cámaras de seguridad del distrito captaron la persecución realizada por los agentes a bordo del patrullero, que terminó con la captura de los falsos taxistas tras recibir la alerta de un vecino que fue testigo del robo de un celular a una mujer.

Los sujetos identificados como Dave Luis Meléndez Villarreal, José Manuel Valdivia Changa y Edwin Luis Pérez Salhuana, fueron reconocidos por la victima que los denunció en la comisaría de las Praderas, tras su traslado a la dependencia policial.

Tras la intervención, la policía encontró dentro del vehículo que funcionaba como taxi, tres billeteras de mujer y cinco celulares, aparentemente producto de los robos, informó Augusto Loayza, Jefe del Serenazgo.


Temas Relacionados: Falsos TaxistasLa MolinaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE