24 Horas Edición Central

06/09/2016

VMT: agresor de mujer se entrega, pero autoridades lo dejan libre

Francisco Franco Vite se entregó a la policía este lunes tras agredir salvajemente a su pareja en su vivienda de Villa María del Triunfo, pero horas después las autoridades lo pusieron en libertad.




Estuvo a punto de matar a su conviviente por negarse a tener relaciones sexuales. Francisco Franco Vite se entregó a la policía este lunes tras agredir salvajemente a su pareja en Villa María del Triunfo, pero horas después fue puesto en libertad.

El hombre dejó el rostro desfigurado y serios golpes en diversas partes del cuerpo de su pareja Yeni Bellini López con quien tenía diez años de relación.

El sujeto le propinó puñetes y patadas en diversas partes del cuerpo e hizo lo mismo contra la hija menor de Yeni, de 16 años, quien intervino para evitar que la siguiera agrediendo.

La mañana del lunes, el agresor se puso en manos de la policía acompañada de su madre. Aun con todos los antecedentes y pese a que el comisario de José Gálvez solicitó desde el pasado sábado 03 de setiembre la detención preliminar de Francisco Franco, el sujeto fue dejado en libertad y quedó citado para presentarse a primera hora en el primer juzgado de Villa María del Triunfo.


También te puede interesar:

DENGUE