24 Horas Edición Central

25/08/2016

Detienen a sujeto que acosó sexualmente a estudiante en bus

Jhon Dany Ramírez Llacua fue detenido por la policía tras acosado sexualmente a una joven estudiante de 18 años en un bus de transporte público. El sujeto podría afrontar dos años de cárcel.




Un sujeto identificado como Jhon Dany Ramírez Llacua fue detenido por la policía tras haber acosado sexualmente a una joven estudiante de 18 años en un bus de transporte público. Según relató la víctima, el hombre aprovechó la gran cantidad de gente que viajaba para cometer su deplorable acto.

Al darse cuenta, la joven increpó al sujeto, quien intentó huir, pero finalmente fue detenido por los demás pasajeros hasta que llegara la policía. En su defensa, Ramírez Llacua aseguró que no sabía lo que hacía.

Pese a la denuncia, la estudiante teme que este sujeto quede en libertad. Tal como pudimos corroborar, esta situación de acoso hacia las mujeres ya se ha vuelto recurrente en nuestro país.

Jhon Dany Ramírez Llacua quedó detenido en la Comisaría de Monterrico acusado del delito contra el pudor y exhibiciones obscenas, el cual tiene una pena de 2 a 4 años de prisión.


También te puede interesar:

DENGUE