24 Horas Edición Central

24/08/2016

Miraflores: Modelo Diana Bajak fue encontrada muerta al interior de un departamento

La policía sospecha que la causa de la muerte de la bella joven sería una sobredosis por clorhidrato de cocaína.




Poseedora de un rostro angelical, hermosa sonrisa e impactantes ojos azules, Diana Lynn Bajak Robinson conquistó  las cámaras no solo con su habilidad para el modelaje, sino también con las complicadas situaciones que le tocó vivir y que probablemente le quitaron la vida.

La joven modelo fue hallada muerta en el departamento 701 de este edificio ubicado en la avenida 28 de julio en Miraflores.

Quien dio cuenta de su muerte según documentos policiales es Guillermo Ricardo Antonio Noriega Ruchauf de 55 años, quien refirió que la modelo estaba hospedada en su departamento desde el sábado 20 de agosto y que el domingo 21 habría consumido clorhidrato de cocaína, por lo que la policía sospecha que la causa de su muerte sería una sobredosis.

En este mismo inmueble en marzo del 2014 falleció por sobredosis la modelo Cinthya Vidal Arce y se detuvo a dos hombres, uno de ellos fue ex pareja de Diana bajak, vinculado al ‘Tío Charlie’, quien siempre estuvo rodeado de bellas modelos que también eran adictas a las drogas.

La modelo fue investigada en 2008 por la muerte de su novio José Francisco Forero Crovetto, quien se quitó la vida con un arma de fuego mientras ella dormía.

La fiscal a cargo de la investigación ha solicitado la realización de la necropsia de ley a fin de determinar con precisión las causas de su fallecimiento, su cuerpo aún se encuentra en la Morgue de Lima.


Temas Relacionados: Diana BajakDrogasMirafloresModelo

También te puede interesar:

DENGUE