24 Horas Edición Central

24/08/2016

Todo va quedando listo para la feria gastronómica Mistura 2016

El evento culinario más importante de Latinoamérica también tendrá entre sus asistentes al presidente Pedro Pablo Kuczynski.




Texturas, aromas y sabores se vienen a la mente al hablar de Mistura, feria gastronómica que abrirá sus puertas nuevamente desde el 2 al 11 de setiembre. Uno de los invitados de honor será México, país que contará con un pabellón que albergará los cuatro mejores restaurantes del país azteca. Pero vendrán también exponentes de otras partes del mundo.

Entre sus nuevas atracciones se cuenta el ‘cinco por cinco’, deliciosos platillos preparados al instante y ante el público por cocineros de restaurantes cinco tenedores que serán vendidos a cinco soles.

Además de las conferencias magistrales, continuarán las premiaciones con el ‘Rocoto de oro’ a los agricultores más destacados, la V edición del premio Teresa Izquierdo al que aspirarán comedores populares de Canta, Cañete, Huaral, Oyón, entre otros.

En el mundo de las brasas la novedad gastronómica será el ‘Cuyasic Park’, restaurante proveniente desde Cusco que promete conquistarnos con su cuy al palo. En los ceviches lo nuevo será el ceviche de trucha y los amantes de los sánguches encontrarán el popular sánguche de pejerrey.

Anunciaron también que se ha tomado todas las previsiones, en caso tuviera lugar un sismo de gran magnitud, como el anunciado días antes por el Instituto Geofísico del Perú.

Son 12 buses alimentadores de lunes a jueves y 24 durante el fin de semana los que brindarán el servicio de transporte, el pasaje costará dos nuevos soles y el paradero estará ubicado en el Paseo de los Héroes Navales, o zona alta de la Estación Central del Metropolitano,

El precio de las entradas para adultos es de 17 soles de lunes a miércoles y 26 soles de jueves a domingo, mientras los niños pagarán nueve soles de lunes a miércoles y 11 soles de jueves a domingo.

Todo va quedando listo para dar inicio a la feria gastronómica considerada la más importante de Latinoamérica, evento del que participará el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.


Temas Relacionados: Gastronomía PeruanaMirafloresMisturaMistura 2016

También te puede interesar:

DENGUE