24 Horas Edición Sabatina

20/08/2016

Capturan a ‘pepera’ que contactaba a sus víctimas por Facebook

Según informaron las autoridades policiales, la mujer en solo dos meses había logrado obtener casi 14 mil soles, esto sin contar con el valor de celulares, laptops y otros objetos de valor.




La policía detuvo a una joven de 22 años acusada de robar a sus víctimas bajo la modalidad del ‘pepeo’. Según informaron las autoridades, la mujer en solo dos meses había logrado obtener casi 14 mil soles, esto sin contar con el valor de celulares, laptops y otros objetos de valor que despojó a sus clientes.

Silvana Mariana Arcela Silva se hacía pasar por anfitriona en las redes sociales para captar a sus víctimas. El último de ellos fue un joven universitario, a quien contactó para unos trabajos de fotografía y terminó ‘pepeándolo’ y robándole todas sus pertenencias, incluso fue llevado a un cajero donde fue obligado a retirar su dinero.

Silvana Arcela aseguró que operaba con un interno del penal de Chincha. Así que ya lo sabe, tenga mucho cuidado con las personas que acepte como amigos en sus redes sociales, pues las conocidas “peperas” vienen utilizando esta modalidad para engatusar a sus próximas víctimas.


Temas Relacionados: PeperaSurco

También te puede interesar:

DENGUE