24 Horas Edición Sabatina

06/08/2016

Pokémon Go: PNP brinda recomendaciones para evitar robos

La Policía Nacional del Perú puso en marcha la operación “Pokémon 2016” con el fin de evitar riesgos para usuarios del popular juego que se estrenó esta semana en nuestro país.




Tras la llegada de Pokémon Go a nuestro país ya se han reportado los primeros asaltos a usuarios que se encontraban jugando en las calles de la ciudad. Por ello, la PNP puso en marcha la operación denominada “Pokémon 2016” con el fin de evitar riesgos para los usuarios del popular juego que se estrenó esta semana en nuestro país.

El jefe de la Divter Centro 1, coronel PNP Freddy Vásquez, indicó que esta operación busca intensificar la seguridad para los usuarios de la aplicación y la identificación de venta de celulares robados.

Vásquez señaló también que los jóvenes que hacen uso de la aplicación, deben ser conscientes del peligro que significa buscar pokémones en la vía pública, ya que podrían ser víctimas de accidentes de tránsito como atropellos.

Finalmente, el jefe de la Divter se refirió a los conductores y dijo que al usar el juego mientras se conduce no solo exponen su integridad física sino también la de los demás. 


Temas Relacionados: PnpPokémon GoRecomendaciones

También te puede interesar:

DENGUE