24 Horas Edición Central

06/08/2016

Comas: intervienen a comerciantes que ofrecían sus productos en la vía pública

Vendedores de muebles se enfrentaron a los serenos del municipio de Comas para evitar que decomisaran los productos que ofrecían en plena vía pública.




Luego que 24 Horas denunciara a malos comerciantes que vendían colchones y muebles en plena vía pública, la Municipalidad de Comas realizó un operativo para decomisar sus productos.

Los comerciantes se enfrentaron a los serenos del municipio de Comas, quienes llegaron para decomisar los colchones, camas, sofás y roperos que vendían sobre las veredas en plena avenida Rosa América.

Al verse sorprendidos, los vendedores cargaron sus mercaderías y los llevaron al interior de sus locales comerciales, sin embargo, no pudieron evitar que algunos productos sean decomisados.

Durante el operativo, un comerciante no tuvo ningún reparo en lanzar una madera contra la cabeza de un agente de Serenazgo.

El gerente del municipio de Comas, Amancio Huambachano Ávalos, dijo que continuará con los operativos para recuperar por completo esta avenida donde por años reinó el caos y el desorden.


Temas Relacionados: ComasComerciantesMueblesOperativoVendedores

También te puede interesar:

DENGUE